• Más de 35 años a su servicio
    Restaurante Eiffel

    Qué Son

Desde hace varios años, programamos lo que llamamos cenas mágicas... Tienen lugar un viernes al mes a las 21,30 horas y consisten (como su propio nombre indica) en que después de la cena ofrecemos un espectáculo de magia cortesía de nuestro local.

La cena tiene lugar en uno de nuestros dos salones y cambiamos el menú periodicamente procurando que no sea la magia lo único que sorprenda a los comensales. Durante los postres os entregamos diferentes puzzles y rompecabezas por las mesas para ir abriendo vuestra imaginación, y después pasaremos a otro salón para disfrutar de una actuación de magia de salón acompañados de vuestra bebida favorita.

Ese viernes nuestro restaurante se transforma en un pequeño teatro que os brinda la posibilidad de vivir el mundo de la magia muy, muy de cerca. (Aforo máximo 50 personas)

El precio de dicha cena es de 35 € por persona que incluyen la cena, una consumición de primeras marcas durante el espectáculo (BALLANTINES, PASSPORT, HAVANA CLUB, JAMESON, BEEFEATER, STOLICHNAYA Y JAMESON) y la actuación cada viernes de un mago diferente.

Cenas Mágicas
Cenas Mágicas
Cenas Mágicas
Cenas Mágicas
Cenas Mágicas
Cenas Mágicas